viernes, 7 de mayo de 2010

GRATITUD

Saludos cordiales, mis amigos de América gracias por su mensaje, apoyo, fortaleza, dedicación y entrega. Siempre en tiempo de paz, deseo para todo mis mas sentido espacio y admiración y que la bendiciones sean reciprocas:
Jorge
Nota: Los mensaje recibido

LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Jorge:

Te hago llegar mis condolencias por el infausto acontecimiento del desceso de tu padre.

Te acompaño en unión de mi familia en este triste momento y que Dios les de la fuerza para salir adelante.

Cordial Saludo,

Julián Cardona C
Julián Cardona C
Colombia
LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Ing. JORGE DE LEON
Secretario de COPIMERA

Estimado Amigo Panamericano:

Gracias Jorge por la dolorosa información. Digo dolorosa, porque para los humanos la muerte de un ser querido siempre será muy dolorosa; máxime cuando el ser de que se trate, haya sido un VERDADERO AMIGO, más que un PADRE; a pesar de estar conscientes que, según los preceptos bíblicos, toda muerte física de un ser humano implica la liberación del alma y espíritu de la forma corpórea que lo mantenía en la tierra para su perfeccionamiento en su tránsito por la vida terrenal; permitiendo así que todo vuelva a su origen que le dió vida desde la creación, por lo cual se supone todos debemos alegrarnos por ese paso y trago amargo que lleva al ser querido a disfrutar de los beneficios del paraíso celestial liberándose del sufrimiento terrenal.

Mi inolvidable Amigo Panamericano, ánimo y resignación; las cosas hay que tomarlas con la mayor fortaleza que el Divino Hacedor del Universo pueda proveerles en estos momentos difíciles para la distinguida familia De León.

Don Livio De León perteneció a la estirpe de Hombres que buscan a Dios, la Sabiduría y el Conocimiento, contribuyendo con Amor en la Construcción de una noble y distinguida familia y con una mejor sociedad; en tal sentido fue un verdadero Maestro de la Vida que, con su Pensamiento y Acción, Permanentemente Contribuyó con la Transformación del Espíritu de sus Interlocutores, brillando con luz propia y marcando huella en su tránsito por la vida terrenal, dejando un legado de capital importancia para las nuevas generaciones de su País y a su propia familia.

Que descanse en Paz don Livio De León y que el Dios todo poderoso lo reciba en su seno, permitiéndole disfrutar de los Manantiales de Agua Viva del Paraíso Celestial y, a su distinguida familia, que la paz y resignación cristiana sea el bálsamo que les dé la fortaleza para curar tan profunda herida.

JORGE GALLONAVARRO
Guatemala
LLLLLLLLLLLLL

Mi más sentido pésame Jorge, un abrazo fraterno de un hermano Nicaragüense en este momento de dolor, el señor lo tenga en su gloria.

Ing. Ariel Roldan Paredes
Managua, Nicaragua
Universidad Nacional de Ingeniería
LLLLLLLLLLLLL

Estimado Ing. Jorge de Leon
Secretario COPIMERA
República Dominicana

En nombre de todos los Ingenieros y Directivos que participamos en COPIMERA y de mi familia propia, le presentamos las mas sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de su Padre Sr. LIVIO DE LEON

Deseamos que Dios les conceda la resignación y alegría de la vida eterna a Usted y su apreciable familia, ante esta gran perdida

Que descanse en paz su apreciable Papa!

Reciban nuestro afecto y unidad

Janet y Pablo Realpozo del Castillo
México

LLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Estimado Jorge:
A nombre de la Ingeniería Ecuatoriana y de mi familial expresamos nuestro sentido pésame a Ti así como a tu distinguida familia, por el fallecimiento de tu querido Padre, Don Livio de Leon.
Paz en su tumba y que Dios lo acoja en su seno.

Ramiro Garzón V.
Ecuador

LLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Jorge:

Un fuerte, fuerte abrazo para ti y toda tu familia.

Enrique Rodríguez N.
México



LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Estimado Ing. Jorge De Leon:

Me ha tomado de sorpresa tan infausta noticia.
Creo que tu padre, al igual que tu persona son de los que pueden decir con el apóstol Pablo "para mi el vivir es Cristo y el morir ganancia", por experiencia propia se que es dolorosa la separación física de un ser tan amado como lo es el padre, pero siempre tenemos una esperanza.
Mis muestras de condolencia a toda tu familia y que nuestro buen Padre Celestial les de el bálsamo de la resignación y el acompañamiento que necesitan en estos momentos tan difíciles.

Tu amigo y compañero

Gilberto Espinoza Guzmán

LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Estimado Jorge:

Lamento la muerte de tu Señor Padre y espero que Nuestro Señor Jesucristo te dé fortalece a ti y a tu familia para superar este duelo.

Atentamente

Manuel Rosales González
México

LLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Estimado Jorge de Leon y familia:

Reciban nuestras condolencias en este momento tan doloroso que les toca vivir por el fallecimiento de vuestro padre Livio de Leon.

Que Dios los acompañe.

Luis Hernández y Familia.
Argentina

LLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Estimado Jorge con sorpresa recibo tu dolorosa y lamentable noticia. Mi familia y este servidor te damos nuestro más sentido pésame y pedimos a Dios que lo reciba en sus brazos. Mi buen amigo Jorge recibe un fuerte abrazo

Jorge Badilla
Costa Rica

LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Jorge, Tus colegas cubanos te acompañan en este triste y doloroso momento , nuestros mas sentidos pésame a ti y tu familia

Antonio Ferras
Cuba

LLLLLLLLLLLLLLL

JORGE. Mi más sentido pésame por la pérdida de tu padre, pero si te digo que de hoy en adelante siempre te acompañara en todas tus actividades y de seguro que estará un orgulloso de tener un hijo de tanto nivel profesional y querido en toda América .Un abrazo.

Felipe Corriols Morales
Costa Rica

LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Estimado Jorge:

Mi más sentido pésame por la pérdida de tu señor padre. Los colegas del Colegio de Ingenieros del Perú me piden que te exprese también el pésame a nombre de ellos.

Un abrazo,
Marco Antonio Zapatel Sosa
Colegio de Ingenieros del Perú

LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Jorge, siento mucho la muerte de tu padre, a quien creo no tuve oportunidad de conocer. Ya han pasado dos días de su deceso, pero sé que tiene que pasar mucho tiempo luego de perder un ser amado hasta que uno lo acepte y decida seguir adelante. Acepta mis condolencias y acompañamiento en tu pesar.

Ing. Marco A. Chen
Panamá

LLLLLLLLLLLLLLLL
Mi mas sentido pésame Jorge, un abrazo fraterno de un hermano Nicaragüense en este momento de dolor, el señor lo tenga en su gloria.

Ing. Ariel Roldan Paredes
Managua, Nicaragua
Universidad Nacional de Ingeniería

LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Estimado Jorge:

Reciba mi más sentido pésame por el sensible fallecimiento de su querido Padre.

En estos momentos de dolor le ruego a Dios que le conceda a usted y su familia mucha resignación, fortaleza y esperanza.

Así mismo, le hago llegar las con dolencias de los miembros de la Junta Directiva de ASIMEI y el Comité del CONIMEIRA.

Reciba mis atentos saludos,

Ing. Silvia Regina Barrios de Ferreiro
Presidenta CONIMEIRA
ASIMEI
EL SALVADOR

No hay comentarios: