Jorge --
Esta temporada de fiestas, el movimiento de base que ayudaron a construir puede hacer una gran diferencia para los necesitados.
Espero que se unan a mí en el apoyo a su favorito o sin fines de lucro que contribuyen a las causas que son especialmente significativas para mí y mi familia.
Si bien muchos de nosotros pasar las vacaciones contar nuestras bendiciones y compartir la cena con sus seres queridos, millones de personas en todo el país no serán tan afortunados. Donando a su banco local de alimentos, ayudará a proporcionar una comida de vacaciones a las personas en su comunidad que no pueden pagar una.
Hablar con las familias de las tropas desplegadas es una de las más gratificantes experiencias que tuve durante la campaña. Dar a la Operación USO Cuidado del paquete es una gran manera de enviar los miembros de nuestras fuerzas armadas estacionadas en todo el mundo un recordatorio de que alguien está pensando volver a casa de ellos.
Esta es una época para celebrar nuestras bendiciones, el nuevo año, y una nueva era para nuestro país. Pero es también un momento para unirse en nombre de aquellos que necesitan nuestra ayuda.
Haga lo que pueda para ayudar a localizar el día de hoy por su banco local de alimentos y dando su apoyo:
http://my.barackobama.com/foodbanks
O enviar un paquete de atención a América en un uniforme:
http://my.barackobama.com/carepackage
Gracias por todo lo que hacen y tienen un muy feliz día de fiesta,
Michelle Obama
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario