Iniciamos un nuevo ciclo para la humanidad, con el alba de este naciente 2009, somos testigos y actores de acontecimientos sin precedentes en la historia global, grandes soluciones, líderes con sabiduria, medidas heroicas, sueños realizables, metas que se tocan y beneficiosos sacrificios nos esperan, con las bendiciones y alegria de Dios en nuestros corazones, por su gracia y voluntad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
gracias por sus palabra, que el señor ilumine nuestros camino que nosotros sepamos aprovechar esa luz divina
carlos Roja
Muchas Felicidades para todos en este nuevo ano 2009.
Saludos,
Roberto Suriel
QUE ESTE AÑO 2009 QUE NACE HOY HAGA REALIDAD SUS MEJORES SUEÑOS Y QUE DIOS LES DE A TODOS PAZ ESPIRITUAL PARA DISFRUTAR DE LAS BONDADES DE LA VIDA EN UNION DE FAMILIARES Y AMIGOS YQUE SE OLVIDEN TODAS LAS ADVERSIDADES.
SINCERAMENTE
JORGE DE LEZAETA
Hemos despedido el año 2008, esperamos que este nuevo 2009 esté lleno de bendiciones y éxitos.
Sin pretender la realización de un balance, quiero expresarles que Lo bonito de cada nuevo año es permitir evaluar todos aquellos logros que nos ha dejado el año que se despide, a partir de las 12 de la noche, se inicia el nuevo año y tradicionalmente se festeja, con vestimenta nueva, creencia de buena suerte, otros escriben las cosas negativas de su vida y las queman en una fogata, otros se comen 12 uvas, etc. todos estrechándose entre abrazos y mutuos deseos por un feliz y próspero año nuevo, al mismo tiempo el cielo se ilumina con luces de colores de ¨fuegos artificiales¨, produciéndose un espectáculo atractivo y agradable a la vista, pero a pesar de todo esto, toda esta celebración es momentánea y transitoria, que dura unas pocas horas.
Mis deseos sinceros para con cada uno de mis amigos y familiares, es que Nuestro Señor Jesucristo, ilumine su espíritu, alma y cuerpo, durante todo el año 2009 y mas allá, para que puedan disfrutar cada instante de las bendiciones del cielo, junto a sus seres queridos.
Al terminar este 2008 quiero que ustedes me permitan dar gracias:
Por todo lo que fue posible y por lo que no pudo ser.
Por todo lo que hice en este año, el trabajo que pude realizar
y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.
A las amistades nuevas y los antiguos amigos,
los más cercanos a mí y los que estén más lejos,
los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar,
aquellos con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.
Pero también, quiero pedir perdón:
Por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, Por la palabra inútil, las obras vacías y por el trabajo mal hecho, Por todos mis olvidos, descuidos y silencios. Hoy quiero cerrar mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes.
Y finalmente hoy pido para todos los que conviven conmigo o se acerquen a mí, paz, alegría, fuerza, prudencia, sabiduría , salud, dinero y amor de parte de nuestro señor Jesucristo
Feliz año nuevo!!!
CARLOSIRIS GONZALEZ. Enero 2009
Publicar un comentario