Jorge de León
La Crisis del orden mundial, las grandes corporaciones, los bancos, el sistema financiero, el mercado neoliberal, la inflación, las subida de los precios de las materias primas, la recesión, el fantasmas de una estanflación, los tratado de libre comercio, los subsidios agrícola, la especulación, sequía crediticia, los derechos de autor de las licencias medicas prioritarias, las irresponsabilidad de los políticos, la falta de liderazgo, son los males que sufrimos los ciudadanos del globos, con esta orgía financiera de todas las avaricias acumulada de los capitalistas. Aun mayor la debilidad espiritual de los que están dirigiendo el mundo. Que son cómplice por omisión de los banqueros desfachatado, suspirando que los pueblos paguen los platos rotos de sus malas acciones.
Ahora las estrategias de los gobiernos para recatar las bolsas en especial Wall Street, con la inyección de los recursos, aumentaran la presión sobre los contribuyentes. Una vez mas los responsables quedaran tranquilo y los ciudadanos, a pagar nuevos impuestos para el bienestar de los ricos, que comieron, bebieron gozaron y se divirtieron a costilla de sembrar hambre y miseria de los pueblos.
Cuando hubo ganancia los beneficios son de los inversores privado y las distribución del crecimiento del mercado pertenecen a sus corporaciones, ahora cuando los vicios y gastos excesivos de sus ejecutivos generaron la crisis, la soluciones tienen que ser pagada por todos, sin responsabilidad futura. El estado no puede estar fuera del sistema productivo, por que el sector privado carece de la ética profesionalidad y transparencia para manejar el dinero del público sin supervision, que garantice la defensa de los bienes colectivos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario